Diego Santilli viajará esta semana a Corrientes. También recibirá en Casa Rosada a Jorge Macri y Sergio Zilioto. Los dos que faltan.

El Gobierno busca completar esta semana la ronda de negociaciones con los gobernadores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex vicepresidente ya cumplió con dos tercios de su condena y el juez de la causa Ciccone, Ricardo Basílico, pidió informes al Servicio Penitenciario Federal sobre su conducta.

A partir de este martes, Amado Boudou está en condiciones de obtener la libertad condicional tras cumplir con los dos tercios de la pena.
Además, la semana pasada la Cámara Federal de Casación Penal aprobó la reducción de un mes en el monto de la pena por "estímulo educativo", permitiéndole terminar con la prisión domiciliaria que le fue concedida al inicio de la pandemia por COVID-19.
Y es que, mientras Boudou estuvo detenido, tomó varios cursos que le permitieron obtener una reducción de diez meses de su pena. Entre ellos se encuentran los de programador de sistema de base de datos de computadoras personales, montador electricista, electricista instalador y organizador de eventos.
Por el momento, sólo resta que el el juez Ricardo Basílico, quien ordenó, en abril pasado, que el ex vicepresidente volviera a la cárcel, reciba un informe del Equipo Interdisciplinario de Ejecución Penal que fue pedido el pasado viernes viernes 16 de julio.

Diego Santilli viajará esta semana a Corrientes. También recibirá en Casa Rosada a Jorge Macri y Sergio Zilioto. Los dos que faltan.
Actualidad -

Los conservadores Asfura y Nasralla se miden en una reñida definición por la Primera Magistratura. La postulante del oficialismo, Rixi Moncada, se ubica en tercer lugar.
Actualidad -

La suba en la Ciudad de Buenos Aires será del 4,3%, mientras que en la Provincia, el incremento llega a casi el 15%.
Actualidad -

“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.
Actualidad -

Los contagios subieron 38,5% respecto de 2022. Advierten que tres de cada cuatro nuevos positivos corresponden a personas menores de 40 años
Salud -