El primero en presentarse ante el juez federal Sebastián Casanello será Miguel Ángel Calvete. Uno de los imputados quedó detenido por negarse a declarar.

Coimas en ANDIS: arranca la ronda de indagatorias en Comodoro Py
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Por segunda vez en menos de una semana, la Policía Federal allanó la sede central del gremio Camioneros, liderado por Hugo Moyano, en el marco de una causa por el presunto pedido de coimas y extorsión a empresarios del transporte.
El operativo se ejecutó en el edificio ubicado en San José 1781, calle de la localidad bonaerense de San Miguel.
La orden del procedimiento la dictó el juzgado de garantías N° 1 de Moreno, a cargo de Adriana Alicia Julián, en el marco de una causa que investiga supuestas extorsiones sufridas por empresarios.
La denuncia que originó la investigación indica que dirigentes del sindicato de San Miguel ejercieron amenazas y pedidos de coimas a comerciantes para que trabajen únicamente con determinadas empresas, las cuales estarían en connivencia con su agrupación.
En el operativo del pasado 12 de mayo, la Policía Federal incautó US$130.000 de una caja fuerte.

El primero en presentarse ante el juez federal Sebastián Casanello será Miguel Ángel Calvete. Uno de los imputados quedó detenido por negarse a declarar.
Actualidad -

Se trata de Lorena Villaverde, impugnada por sus antecedentes por una causa de narcomenudeo en Estados Unidos.
Actualidad -
_(1)4418_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ataque ocurrió hace 10 días, cuando la víctima, un psicólogo de 38 años llamado Alfredo, invitó a su departamento a uno de los agresores, a quien había conocido a través de una aplicación de citas.
Actualidad -

Larry Summers anunció que se retirará de todos sus compromisos públicos, pocos días después de que Donald Trump ordenara al Departamento de Justicia investigar sus vínculos —y los de otros demócratas— con Jeffrey Epstein. Los documentos divulgados revelaron correspondencia personal entre Summers y el delincuente sexual convicto.
Actualidad -

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -