A partir de una acusación de Elisa Carrió se están realizando, en estos momentos, dos allanamientos en Capital Federal. Uno en la sede de la Armada Argentina en libertador y otro en la empresa Man ferrostaal ubicada en Lima 355 piso 8.
La diputada realizó una denuncia por "defraudación contra la administración pública" dirigida a todas las reparaciones de barcos y submarinos de la Armada en el periodo 2005-2015 cuando Jorge Godoy era el jefe de la Armada.
Las autoridades buscan documentación de carácter importante porque el juez quiere saber si hubo irregularidades en la reparación del submarino Ara San Juan.
El juez a cargo de la investigación es Sergio Torres y en la denuncia se menciona a Nilda Garré, ex Ministra de Defensa, a Agustín Rossi y a Arturo Puricelli. Se marca el Complejo Industrial y Naval Argentino, conocido como CINAR, donde funcionan el astillero Tandanor y el Almirante Storni.
El pedido del juez fue dirigido especialmente a la dirección de lavados de activos de la Policía Federal Argentina y también a la unidad de auditoria interna del Ministerio de Defensa de la Nación.