El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.

Donald Trump lanzó un ultimátum a Cuba: "Lleguen a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El operativo ordenado por el juez Ernesto Kreplak se realizó en el Banco Columbia para verificar si estaba el dinero que figuraba en unas cartas halladas en una de las propiedades que el secretario general del Soeme tiene en Uruguay.
Sin embargo, las cuatro cajas de seguridad estaban vacías y no había rastros de las supuestas sumas millonarias de las que hablaban los papeles encontrados.
Al mismo tiempo, Interpol y la Policía Nacional de Uruguay realizaron operativos en la propiedad "El Gran Chaparral". Un ex empleado del sindicalista denunció que en ese lugar se realizaron "pozos de gran tamaño". La Justicia sospecha que podrían ser para esconder dinero en efectivo.
En dicha propiedad, encontraron una gran cantidad de animales exóticos (prohibidos por la ley uruguaya): guacamayos, cinco llamas, dos alpacas, cinco carpinchos y 14 ñandúes.

El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.
Actualidad -

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente depuesto de Venezuela, aseguró que su padre se encuentra “bien” y “fuerte” en Estados Unidos.
Actualidad -

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -