La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en virtud de la captura del dictador Nicolás Maduro

Argentina impondrá nuevas restricciones para funcionarios venezolanos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobernador confirmó su nombre en la boleta para la Cámara Baja. Fue luego de una reunión con mandatarios departamentales de Cambia Mendoza. Cornejo ya fue diputado nacional en 2005 por la UCR, pero renunció a la banca para presentarse como candidato a intendente por Godoy Cruz en 2007.

A pocas horas de que venza el plazo para presentar candidatos para las PASO nacionales del 11 de agosto se empiezan a llenar los lugares de las boletas.
El titular de la UCR Nacional juntó a los intendentes de Cambia Mendoza en la residencia de La Puntilla, con menú de asado incluido. Estuvieron los mandatarios de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; de Luján de Cuyo y el ex precandidato a gobernador, Omar de Marchi; de Guaymallén, Marcelino Iglesias; de General Alvear, Walter Marcolini; de Las Heras, Daniel Orozco y de Rivadavia, Miguel Ronco. También fueron de la partida político-culinaria el jefe de gabinete Andrés Lombardi, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul y los candidatos a intendentes por Cambia Mendoza.
En la previa, esta semana, Cornejo y De Marchi se reunieron en Casa Rosada para terminar de armar con el presidente Mauricio Macri, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, la estrategia provincial y nacional para las primarias nacionales.
El segundo lugar, tal como indica la paridad, estará destinado a una mujer, sería del riñón radical y su nombre se conocerá en las próximas horas.
En tanto, se espera el anuncio para este viernes de los y las candidatas del Frente Elegí -la segunda fuerza más votada en las PASO provinciales- que lleva como candidata a gobernadora a Anabel Fernández Sagasti. Desde el entorno de la senadora nacional no han querido confirmar nombres pero adelantaron que no están en el radar de las especulaciones.

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en virtud de la captura del dictador Nicolás Maduro
Actualidad -

MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.
Actualidad -

En un mensaje respaldado por altos mandos militares, el presidente de Estados Unidos anticipó una gestión transitoria del país, marcando una escalada histórica en la política exterior estadounidense.
Actualidad -

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. compartió una foto del mandatario venezolano a través de su cuenta en Truth Social. Las autoridades venezolanas denuncian muertes y heridos tras los ataques.
Actualidad -