Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La térmica en la ciudad de Buenos Aires superó los 40° y se esperan varios días con temperaturas muy elevadas. Y en el interior hay varias zonas con máximas por encima de los 32°
Localidades de doce provincias del centro y norte del país y la ciudad de Buenos Aires estan en alerta amarillo según la clasificación del Sistema de Alerta Temprana por Olas de Calor y Salud del Servicio Meteorológico Nacional. Ello implica que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo.
De cumplirse las temperaturas pronosticadas estaremos ante la primera ola de calor del verano en la ciudad de Buenos Aires, ya que durante tres días consecutivos las temperaturas mínimas serán iguales o superiores a los 22° y las máximas iguales o superiores a 32,3°.
El pronóstico indica que a partir de mañana comenzarán a formarse tormentas en Córdoba, San Luis, norte de La Pampa y oeste de Buenos Aires, que llegarán el jueves por la noche al área metropolitana y provocarán un marcado descenso de temperatura.
En La Pampa, Córdoba y la región de Cuyo el descenso en las marcas térmicas será mucho mas leve.
Para las provincias del norte del país se esperan días de mucho calor y elevadas temperaturas que continuarán por lo menos hasta el fin de semana, mientras que en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca "se registrarán tormentas aisladas todas las tardes", según el pronóstico.
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -