El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.

Una combi chocó contra el guardarrail en la Autopista 25 de Mayo y dejó 19 heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mandatario argentino mantuvo su primer contacto con el futuro mandatario norteamericano en una jornada cargada en materia internacional.
Luego de tantos idas y vueltas en la comisión electoral de Estados Unidos y con la confirmación de la victoria del demócrata Joe Biden, Alberto Fernández mantuvo esta tarde su conversación con el mandatario de manera telefónica, en un encuentro del que también participó el canciller Felipe Solá.
Según informaron fuentes oficial, la conversación se dio poco después de la videollamada que el presidente argentino protagonizó con Jair Bolsonaro y mantuvieron contacto por 35 minutos, aproximadamente, donde lo felicitó por la victoria a principios de noviembre sobre el republicano Donald Trump.
Por otro lado, el motivo de la conversación tuvo que ver con el reinicio de un diálogo fluído con Estados Unidos, que además es uno de los países con mayor influencia en el Fondo Monetario Internacional (FMI), que actualmente se encuentra investigando al páis buscando un acuerdo por planes de pago de deuda.
"El continente tiene un gran potencial, con una democracia sólida, y tenemos una amplia agenda para trabajar desde Canadá hasta la Argentina", expresó Biden, quién además remarcó: "Quiero tener una relación sólida con el continente".
"Están culminando años difíciles para américa latina. Queríamos que las cosas cambien y vemos en usted una alternativa. Con una relación sólida y madura defendiendo la seguridad y las democracias en el continente, tengo la seguridad de que vamos a hacer muchas cosas juntos", respondió Alberto Fernández.
Esta alianza es fundamental desde el punto de vista económico y días atrás Felipe Solá destacó que consideran que "va a haber apoyo con la administración Biden que con la administración Trump" en cuanto al pago del préstamo otorgado durante la gestión de Mauricio Macri, que asciende a 49.000 millones de dólares.
El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Actualidad -
Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.
Actualidad -
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -