Alberto Fernández estuvo anoche en un comedor popular de San Cayetano
El Presidente y su pareja, Fabiola Yáñez, hizo una visita sorpresa a la iglesia de Liniers. Llamó a "tenderle la mano a los que más sufren".
La noche de Navidad se alteró en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde llegó por sorpresa el presidente Alberto Fernández y sorprendió a los fieles que compartían allí la cena de Nochebuena.
Desde ese lugar, el mandatario se sacó varias fotos con los presentes y envió un saludo navideño para todos los argentinos, en el que aseguró que la Navidad "invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros".
"Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.
La publicación contenía además un video con imágenes del acto de asunción en la Plaza de Mayo y fragmentos de su primer discurso presidencial, en el que llamó a volver a unir a los argentinos en las mesas familiares.
La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros.
Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos.
El Presidente concurrió al santuario junto a su pareja, Fabiola Yáñez, y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien luego escribió en Twitter: "Feliz Navidad. Desde San Cayetano renovamos la esperanza".
No es la primera vez que Fernández visita San Cayetano. La anterior oportunidad fue en septiembre pasado, en calidad de candidato presidencial, cuando se reunió con un grupo de curas villeros y se comprometió a trabajar con ellos para combatir el hambre y la droga.
Por su parte, horas antes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también recurrió a las redes sociales para expresar sus "mejores deseos en estas Fiestas".
"Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas. Mis mejores deseos en estas fiestas. Los quiero mucho", escribió Cristina, quien pasó la Nochebuena en Cuba junto a sus hijos Florencia y Máximo.
Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas.