El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.

Kicillof anunció un programa de prevención del delito en menores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mandatario nacional participará de manera virtual del encuentro convocado por ONU Mujeres y que esta semana finalizará su desarrollo desde la ciudad de París.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dirá presente en el día de hoy y a partir de las 11:30, en el Foro Generación Igualdad.
De manera virtual y desde la Casa Rosada, el mandatario asistirá a un evento que "busca lanzar una serie de acciones concretas para lograr un progreso inmediato e irreversible hacia la igualdad de género".
Está previsto que desde esta jornada hasta el día viernes expongan la canciller de Alemania, Angela Merkel; los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de México, Andrés Manuel López Obrador; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris; la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton y el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.
El evento fue convocado por ONU Mujeres y es organizado por los gobiernos de México y Francia en colaboración con entidades de la sociedad civil y juventudes.
Su realización comentó en Ciudad de México, durante el pasado mes de marzo y culminará en París, con un evento que se desarrollará desde mañana hasta el viernes 2 de julio.
El presidente Fernández expondrá en el panel "Garantizando la salud y los derechos sexuales y reproductivos", junto a su par de Francia; a la Fundadora del movimiento "Huelga de Mujeres de toda Polonia", Klementyna Suchanow, y a la directora ejecutiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas, Natalia Kanem.
Disertarán a lo largo de la actividad la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka; la fundadora de Fundación "Little Dreamers" en Zimbabue, Shantel Marekera, y las Premio Nobel de la Paz 2018, Nadia Murad y Denis Mukwege, entre muchas personalidades de la sociedad civil.
También dirán presente la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin; la presidenta de Georgia, Salomé Zourabichvli; y los presidentes de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa y Kenia, Uhuru Kenyatta.
El mandatario argentino iba a participar de manera presencial, pero el fin de semana le remitió una carta a su par francés, Emmanuel Macron, explicándole que "lamentablemente" no viajaría a París ante "el agravamiento de la situación sanitaria" en la Argentina por la pandemia de Covid-19.
En ese sentido, Fernández puso énfasis en "el gran esfuerzo del pueblo argentino para contribuir a combatir este flagelo que significa el Sars-CoV-2".
El gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó "Entramados", un plan de articulación interministerial, con los municipios y con la Justicia penal.
Actualidad -
Juan Grabois comunicó la medida en sus redes sociales para confirmar la medida solicitada por el fiscal federal, Eduardo Taiano.
Actualidad -
A pesar de haber sido ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y titular del PRO, la actual funcionaria libertaria continúa marcando sus diferencias y dejando en claro que el ex presidente "tiene una especie de rencor" porque "no termina de aceptar la realidad".
Actualidad -
El Gobierno dispuso que sólo el 5% de los internos podrá realizar tareas generales en los establecimientos y cobrar por ello. El resto, no cobrará.
Actualidad -