El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será en Mar del Plata, donde sucedió la histórica cumbre en contra del Área de Libre Comercio de las Américas.

Hoy, hace quince años, Néstor Kirchner, Hugo Chávez y Lula da Silva rechazan el Área de Libre Comercio de las Américas (conocido como ALCA) en una cumbre histórica en Mar del Plata.
Por ello, el presidente Alberto Fernández cerrará un acto por el 15° aniversario del "No al ALCA" con una intervención que se espera sea a las 18 horas.
15 años del #NoAlAlca pic.twitter.com/0usw14Dkcr
— La Cámpora (@la_campora) November 5, 2020
Según fuentes oficiales, del mismo participarán el flamante presidente boliviano Luis Arce y los ex mandatarios Evo Morales, de Bolivia; Fernando Lugo, de Paraguay, y Manuel Zelaya, de Honduras.
El evento podrá seguirse desde el canal de YouTube de la Secretaría de Relaciones Internacionales CTA. Podés ir ingresando a verlos los paneles haciendo click acá.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -