A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente electo da a conocer el nombre de los ministros que lo acompañarán en su equipo de Gobierno. Un gabinete más amplio y con presencias de peso político.
Alberto Fernández destacó esta tarde que es la tercera vez que participa de la confección de un gabinete nacional y aseguró que está "muy contento con el resultado que estamos logrando".
"Nosostros somos un frente que se constituyó sobre la base de la unidad", dijo al hablar en sus oficinas del barrio porteño de Puerto Madero.
El primer cargo que confirmó fue el de Santiago Cafiero, como Jefe del Gabinete de ministros, quien estará acompañado por la economista Cecilia Todesca como vicejefa.
Eduardo "Wado" De Pedro ocupará el Ministerio del Interior. Pondero de él que "le gusta ejercer la política como me gusta a mí: sobre la base de dialogar, hablar y ponernos de acuerdo".
"Hemos sumado para la conducción de una empresa estratégica para el desarrollo de Buenos Aires, que es AySA a Malena Galmarini", dijo después.
El Ministerio de Obras Públicas quedó en manos del actual intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.
Fernández ya había confirmado al diputado Daniel Arroyo al frente Desarrollo Social. "Nadie ha trabajado el tema de la crisis social como él", indicó Fernández.
"La lucha del hambre tiene una herramienta para funcionar que es el Consejo Federal de Políticas Sociales. Al frente estará Victoria Tolosa Paz".
María Eugenia Bielsa estará al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.
En el Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad, creado por primera vez, estará Elizabeth Gómez Alcorta.
Otra mujer en el gabinete será Marcela Losardo, en el Ministerio de Justicia.
Ginés González García será otra vez ministro de Salud, cartera que volverá a tener ese rango luego de que el presidente Mauricio Macri la bajara a Secretaría.
Lo mismo sucederá con la Secretaria de Trabajo que volverá a convertirse en un ministerio, al frente del cual estará Claudio Moroni.
Sabina Frederic estará al frente del Ministerio de Seguridad.
En Defensa Agustín Rossi, quien ya se desempeñó en ese área durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta electa.
Del mismo modo, Felipe Solá fue confirmado al frente de la Cancillería.
Mercedes Marcó Del Pont estará al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
La electa diputada Luana Volnovich conducirá el PAMI. "En los últimos años nuestros abuelos sólo han perdido servicios y beneficios", consideró el presidente electo.
"Vamos a poner en marcha en cuanto lleguemos el plan de remedios para todos los abuelos", prometió Fernández.
Nicolás Trotta ocupará el Ministerio de Educación.
Tristán Bauer será el Ministro de Cultura.
Marcela Losardo, ministra de Justicia.
Claudio Moroni, ministro de Trabajo.
Roberto Salvarezza, ministro de Ciencia y Tecnología.
Matías Lammens en Turismo y Deporte.
Gustavo Béliz vuelve a la gestión pública como Secretario de Asuntos Estratégicos.
Vilma Ibarra en la Secretaría Legal y Técnica.
El Procurador del Tesoro de la Nación será Carlos Zannini, ex secretario legal y técnico durante la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.
Al INADI va la diputada Victoria Donda.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -