Los productos en cuestión no se podrán elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.

La ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios y un medicamento para la diabetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cinco personas murieron debido a un deslizamiento a causa de las lluvias en el norte de Guatemala.
El portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de León, informó que un grupo de socorristas rescató en las últimas horas los cadáveres de tres mujeres de 17, 18 y 39 años.
El deslizamiento, provocado la noche del miércoles por la acumulación de agua en el suelo y el desborde del Río Sacliclilá, había dejado inicialmente dos muertos: un recién nacido y una mujer de 59 años.
La tragedia ocurrió en el municipio indígena de Tamahú, del departamento de Alta Verapaz, ubicado 75 kilómetros al norte de la Ciudad de Guatemala.
De León explicó que bomberos, policías y soldados continuarán el sábado 30 la búsqueda en el curso de agua y bajo la tierra y piedras de otras tres personas que siguen desparecidas, entre ellas dos niños, de 17 meses y ocho años.
La temporada de lluvias en Guatemala, que inició en abril y se extiende hasta noviembre, dejó unos 213.000 afectados - principalmente por deslaves en carreteras e inundaciones-, ocho puentes destruidos y casi 3.000 viviendas con daños leves, moderados y severos, entre otras afectaciones.
Los departamentos sureños de Suchitepéquez y Retalhuleu se encuentran en alerta roja debido a inundaciones que también han dañado cultivos. Antes de la tragedia en Tamahú, las lluvias habían dejado 21 muertos.

Los productos en cuestión no se podrán elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.
Actualidad -

Sin recursos estatales ni apoyo publicitario, el movimiento villero destacó la importancia de la organización popular y convocó a la comunidad a sostener sus espacios cooperativos.
Actualidad -

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre de 2024. Rafael Horacio Moreno llega imputado por los delitos de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra".
Actualidad -