Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un avión con 67 pasajeros a bordo se estrelló y se prendió fuego antes de aterrizar en Nepal

Un avión de la compañía bangladesí US-Bangla Airlines se estrelló cerca del aeropuerto de Katmandú antes de aterrizar, según informaron desde el aeropuerto nepalí.
Según fuentes policiales, al menos 49 personas murieron al estrellarse el avión después de que la aeronave, de la línea bangladeshí US-Bangla y con 67 pasajeros y 4 miembros de la tripulación a bordo, se estrellara en el aeropuerto de Katmandú.
El director del aeropuerto internacional Tribhuvan de la capital nepalí, Raj Kumar Chhetri, confirmó que hasta el momento hay 31 víctimas fatales y al menos nueve de los 30 pasajeros rescatados murieron en el hospital.
El avión, un Bombardier Dash 8, con matrícula S2-AGU que llegó a Katmandú procedente de Dacca, se estrelló durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional Tribhuvan, incendiándose y generando una gran columna de fuego y humo.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -