Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según informaron fuentes policiales, tres personas fueron asesinadas a balazos en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno y sospechan que se trató de un ajuste entre narcotraficantes.
El personal policial de la Comisaría Primera de Moreno llegó en la noche de este miércoles hasta una vivienda de la calle Paso al 2100, entre José María Paz y Fournier, alertada por un llamado de un vecino al 911.
Según señala NA, se escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego. Al ingresar, los agentes encontraron sin vida a tres personas, una mujer y dos hombres, quienes presentaban múltiples heridas de bala.
De acuerdo al relato de los testigos, entre cinco y siete atacantes ingresaron al domicilio y dispararon en varias oportunidades, escapando luego en dos automóviles.
La policía científica trabajó en el lugar e identificó a la mujer como Fabiola del Milagro Yegro, quien sería una ex pareja de Carlos Ávalos Rodríguez, un capo narco de la zona apodado "Yeye".
"Yeye" fue acusado a principios de este año de ser el instigador del crimen de dos hombres y una mujer en una casa del barrio La Perla, en Moreno, por lo que los investigadores creen que se trataría de un ajuste de cuentas.
Las otras dos víctimas fueron identificados como Jonatan Nicolás Ojeda y Gustavo Arriola. Peritos y personal de la DDI local trabajan con la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Moreno para esclarecer el hecho.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -