Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo habilitó la Secretaría de Comercio. Será para la compra de juguetes de fabricación nacional. ¿Hasta cuándo seguirá vigente?
Según anunció la cámara de fabricantes de juguetes, la Secretaría de Comercio habilitará planes de tres cuotas para la compra de juguetes de fabricación nacional que estará vigente hasta el 20 de agosto próximo.
El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Matias Furió, informó que esto se dio luego de negociaciones mantenidas entre Secretaría de Comercio y representantes de las tarjetas de crédito.
El programa estará vigente entre el 15 de julio y el domingo 20 de agosto, Día del Niño
Según señala NA, se acordó la incorporación de juguetes de industria nacional al programa Ahora 3, que permitirá hacer compras en 3 cuotas sin interés, para el evento del Día del Niño.
Furió destacó la importancia de este programa de financiamiento y fomento a la producción nacional, que permitirá sostener la actividad de las fabricas nacionales de juguetes. El dirigente empresario consideró que la medida ayudará a dinamizar las ventas de los comercios minoristas de juguetes, en el marco del evento más importante del sector.
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Legisladores reclamaron la presencia de funcionarios del Ejecutivo y debatieron la creación de una comisión investigadora a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Actualidad -