Juan Pablo Valdés, hermando del actual mandatario, será el nuevo gobernador tras obtener más del 50% de los votos.

Corrientes: el oficialismo se impuso en primera vuelta y los libertarios quedaron cuartos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El titular de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) en Diputados se refirió a la votación del presupuesto 2019
En el marco de una entrevista radial brindada a AM 530, el ex ministro de defensa Agustín Rossi hizo mención a la votación por la "Ley de leyes" que tendrá lugar a partir del día de hoy.
Ante un Congreso cercado y con fuertes concentraciones en su periferia, Rossi consideró que "siempre que el Congreso está vallado es porque se viene una ley contra la gente"
Esta militarización poco le ayuda a la democracia, hay una intencionalidad de sancionar una ley que está en contra de los intereses populares.
Las consideraciones del funcionario se centraron en el rol del Fondo y las presiones que el organismo ha generado sobre la economía argentina. Planteo que "han convertido el Congreso en una escribanía del FMI".
En ente sentido, destacó que el presupuesto es una condición del Fondo Monetario Internacional (FMI) y no una elaboración autónoma del Gobierno.
En último término destacó que el Congreso no tiene noción de lo que se está votando, que el poder legislativo no tiene conocimiento de lo que está haciendo el Ejecutivo.
Recién a las 22:23 de hoy nos mandan el proyecto de #PresupuestoDelAjuste.
— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) 24 de octubre de 2018
Se apuran con el FMI y se demoran con los argentinos, que lo discutiremos mañana a las 11.
Otra vergüenza más del doble discurso del diálogo, la calidad institucional y coso. pic.twitter.com/Mt9FccqP9q
Juan Pablo Valdés, hermando del actual mandatario, será el nuevo gobernador tras obtener más del 50% de los votos.
Actualidad -
Espert es señalado por fuentes que conocen el armado violeta desde sus inicios como la persona que acercó a Spagnuolo al espacio libertario tras la pandemia cuando emergían como fuerza.
Actualidad -
Brando Johnson, firmó una orden para impedir que el Departamento de Policía local colabore en actividades relacionadas con estos operativos contra inmigrantes.
Actualidad -
Dos internos de la línea 67 chocaron sobre avenida Sarmiento, varias ambulancias del SAME debieron acudir al lugar.
Actualidad -
La defensa denunció la ilegalidad del proceso y “una verdadera caza de brujas” con “grabaciones obtenidas de manera ilícita”.
Actualidad -
Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.
Actualidad -