A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UAI) Juan Carlos Lascurain fue captado por varias cámaras de televisión a la salida de los Tribunales de Comodoro Py, donde se presentó para declarar ante la causa de los cuadernos de las coimas.
Molesto por las preguntas de los periodistas Lascurain fue protagonista de un escándalo tras golpear al equipo de C5N. "Sigo temblando con la situación violenta que tuvimos", comentó al canal, Carla, una de las profesionales agredidas.
El ex presidente de la UIA le pegó una patada al camarógrafo, luego de que los periodistas lo interrogaran acerca de su presunta participación en la ruta de las coimas destapada por el chofer Oscar Centeno. "¿Estudiaste para hacerme esta pregunta?", inquirió Lascurain a uno de los reporteros.
De acuerdo a lo informado por otros colegas del canal, afortunadamente "nuestro equipo ya se encuentra en buenas condiciones de salud".
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
La Policía de la Ciudad allanó esta madrugada la Agencia Nacional de Discapacidad luego de que se filtraran audios atribuidos a su ex titular, Diego Spagnuolo, que revelan un supuesto esquema de coimas.
Actualidad -
El Tribunal Oral Federal N°2 rechazó el pedido de su defensa de reducir la pena y ratificó multas, inhabilitaciones y restricciones adicionales.
Actualidad -
La medida fue instrumentada mediante la resolución 1240/2025 del Ministerio de Economía, que fundamentó la decisión en la transformación y disolución de organismos.
Actualidad -
La medida de fuerza de ATEPSA afecta a más de 8.000 pasajeros y podría generar nuevas modificaciones durante toda la jornada.
Actualidad -