A través del Fondo de Emergencia para el Patrimonio, la institución global comenzará el lunes una pesquisa en las 40 instituciones culturales afectadas.

La Unesco evaluará los daños al patrimonio cultural de Bahía Blanca
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) anunció este viernes un paro para el próximo martes 6 de junio en toda la actividad aerocomercial. El reclamo se debe al cierre de la base de tripulantes de cabina de la aerolínea British Airways en Argentina. Esto provocaría una significativa pérdida de puestos de trabajo.
En relación a esta decisión, el secretario general de la AAA, Juan Pablo Brey, manifestó: "Esperamos que la empresa revea y revierta la decisión. Caso contrario, el martes 6 de junio desde las 0.00 iniciaremos una medida de paro en todos los vuelos operativos de la actividad comercial".
"No vamos a permitir que nuestros compañeros pierdan su sustento y estamos pendientes de cómo avance su situación", dijo Brey, secretario general. de la AAA
Además, el sindicalista también le envió un mensaje al ministro de Trabajo, Jorge Triaca. "Le pedimos que tomen cartas en el asunto, ya que está en juego la fuente laboral de muchos compañeros, como también de mano de obra argentina", solicitó.
Si no hay ningún tipo de respuestas en los próximos días, las medidas de fuerza de los aeronavegantes afectarán al servicio no solamente de la aerolínea británica, sino también de las demás empresas, que se sumarán a la medida en solidaridad con los trabajadores despedidos.
La empresa British Airways anunció esta semana a su base de tripulantes de cabina de pasajeros en el país el cierre de la misma para los próximos días.
A través del Fondo de Emergencia para el Patrimonio, la institución global comenzará el lunes una pesquisa en las 40 instituciones culturales afectadas.
Actualidad -
El consumo continúa retraído, aunque el acumulado anual muestra una mejora, el panorama general sigue marcado por la cautela y márgenes ajustados.
Actualidad -
Ante protestas violentas derivadas de operativos del ICE, el expresidente instruyó enviar a 2.000 efectivos estatales para restablecer el orden en la ciudad californiana.
Actualidad -
El Enargas aprobó un nuevo esquema de ajustes periódicos que impactará en la factura final, como parte de un plan de actualización tarifaria y reducción gradual de subsidios.
Actualidad -
Durante su visita a España reafirmó su respaldo al proceso opositor y conversando sobre desafíos democráticos regionales.
Actualidad -
Querellas presentaron recursos ante el juez Ariel Lijo para que la Justicia impida cambios en el Museo y Archivo Nacional de la Memoria tras decisiones del Ejecutivo.
Actualidad -