La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La aerolínea de bandera vendió más de 1.150.000 pasajes durante el mes de temporada alta y confirmó de las mejores temporadas de los últimos años. Quienes se encargaron de hacer el anuncio fueron el ministro de transporte Guillermo Dietrich junto con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´Acqua.
Los directivos destacaron los números y consideraron que es un gran paso para mantener un ‘crecimiento sostenido’ de la empresa para que vuelva a ser rentable, según había remarcado el presidente Mauricio Macri. En total, se registró un aumento de 22% en la medición interanual y respecto al 2015, el aumento fue de 25,7%.
En la búsqueda de sustentabilidad, Dell´Acqua confirmó que se avanzará sobre una nueva línea aérea sobre el corredor atlántico que unirá a la ciudad de Mar del Plata con Ushuaia, estableciendo escalas en Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia. Diego Gracia, Director Comercial de la empresa aseguró que se busca ‘estimular el tráfico de pasajeros del interior para que sea más accesible volar’.
“Queremos que todos los argentinos dejen de financiar a Aerolíneas Argentinas". Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación
Por otra parte, Dietrich enfatizó que el objetivo para el 2017 es utilizar la mitad de los recursos del estado y alcanzar la cifra de 166 millones de dólares para sustentar la compañía. “Queremos que todos los argentinos dejen de financiar a Aerolíneas Argentinas", remarcó el ministro de transporte de la nación.
Con estos objetivos planteados, remarcaron que el alcance de la aerolínea a todos los habitantes del país es el gran objetivo de su gestión. “Queremos volar más y mejor”, afirmó Dell´Acqua, quién resaltó la meta de concretar un crecimiento del 12% respecto al año anterior y mejorar las frecuencias en las vías más utilizadas en un 70%.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -