Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sucedió a punto de que la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel, iniciara su discurso. El momento quedó registrado.
Un hecho conmocionante se vivió en las últimas horas durante el acto de Libertad Avanza, la fuerza que encabeza Javier Milei en el marco de las elecciones legislativas de este domingo. Un personal de seguridad amagó con sacar un arma contra un simpatizante mientras se desarrollaban los festejos del partido, el tercero más votado en la Ciudad de Buenos Aires.
La jornada se desarrolló en el estadio Luna Park, donde el economista, hoy diputado electo, se dirigió a sus votantes: "es bueno que tomemos conciencia de lo que hemos logrado en el día de hoy. Es una verdadera gesta histórica. Recuerden cuando arrancamos, decían que los liberales eramos simpáticos pero que no juntábamos votos, después que no podíamos pasar el piso de las PASO".
Momentos después, cuando su compañera de lista, Victoria Villarruel, estaba por tomar la palabra, se vivió un tenso episodio. Un guardia amagó con sacar un arma contra un simpatizante que intentó subirse al palco.
Desde TN se grabó el instante en el que el hombre busca subir al escenario pero no lo logra. Inmediatamente, un guardia de traje lo aborda desde arriba y amenaza con su gesto, mientras que un compañero interviene para retirar a su colega.
Minutos siguientes, Villarruel comenzó su discurso agradeciendo a sus votantes sin hacer ninguna mención a la situación que acababa de darse en esos instantes.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -