Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con la presencia del actual ministro de Salud, Adolfo Rubinstein y de sus predecesores Ginés González García y Daniel Gollan culminó hoy en la Cámara de Diputados el proceso de audiencias públicas en torno al proyecto de despenalización del aborto.
De esa manera, comenzó la cuenta regresiva para la "histórica" sesión del miércoles 13 de junio.
El ciclo incluyó más de 800 ponencias en un período de dos meses: se escucharon voces a favor y en contra, con enfoques diferentes como la dimensión bioética, científica, religiosa, jurídica y de Derechos Humanos.
Myriam Bregman: "Se nos hincha el pecho de alegría de orgullo, de ver a esa juventud que enarbola el pañuelo verde como bandera"
— #YoVotoAbortoLegal (@CampAbortoLegal) 31 de mayo de 2018
"Nunca se escuchó a Aguer ni a ninguno de ellos (la iglesia) pronunciarse por las mujeres torturadas en cautiverio"#YoVotoAbortoLegal pic.twitter.com/BI5A5D9C8y
Desfilaron por el plenario de comisiones para dar a conocer sus puntos de vista referentes de distintos ámbitos, como las actrices Florencia de la V, Alejandra Darín, Griselada Siciliani y Carla Peterson, el filósofo Darío Sztajnszrajber, los periodistas Luis Novaresio y los escritores Claudia Piñeiro y Juan José Sebreli.
El "Padre Pepe" referente social en contra de la interrupción del embarazo, basó su análisis en una lectura geopolítica sobre la presunta intromisión del FMI en las políticas de liberalización del aborto.
El prebístero, referente de la pastoral en villas, consideró que "no es inocente que este año se instale el aborto desde la política para acercarse a aquel que lo promueve en todo el mundo: el FMI".
Tras asimilar las prácticas de interrupción de embarazos no deseados con un "genocidio", Di Paola dijo que "el aborto es sinónimo del FMI".
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
La ministra puso énfasis en el plan de Gobierno que impulsa Milei y adelantó que van a "presentar una fuerte batalla electoral" de cara a los próximos comicios.
Actualidad -
Así lo determina un informe de la Fundación Soberanía Sanitaria que expone que el principal hospital pediátrico del país no recibió actualizaciones presupuestarias en todo 2025.
Actualidad -
El presidente compartió una serie de posteos con críticas y descalificaciones a la vicepresidenta.
Actualidad -
El ex presidente de la Argentina publicó una foto junto a Donald Trump y su esposa Melania. El encuentro se dio en la final del Mundial de Clubes, en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey.
Actualidad -