Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Triunfó la Justicia, triunfó la verdad y triunfó Fernando, dentro de todo. Él deja un precedente marcado de ahora en más", así definió en primera instancia la decisión de la Justicia dde Gualeguaychú de esta mañana, a la salida de los Tribunales de la mencionada ciudad de Entre Ríos.
Luego de varios meses de silencia, Gustavo Pastorizzo y el resto de su familia, expresó los sentimientos tras la condena. "Aliviado no, me siento tranquilo y lo que esperaba era una caricia en el alma. Yo siempre luché por la perpetua", remarcó sobre la determinación de los magistrados.
Sobre los resultados y los motivos que buscó la defensa para evitar la máxima condena, aseguró que "es mentira que Fernando era violento" y que "la defensa quiso embarrer la cancha y Fernando nunca estuvo sucio, fue un invento".
"Hoy la Argentina dio un paso grandísimo hacia adelante en la Justicia. Eran sin fundamentos las mentiras contra Fernando, jamás se pudo probar nada. La Justicia estuvo a la altura y dictaminó lo que tenía que ser", resaltó, tras la unanimidad de los jueces en la decisión de la sentencia.
Por otro lado, Gustavo también analizó y se expresó sobre la familia de Nahir y dejó en claro que "no dejaría que se acerque". "Somos muy distintos. Ella es una asesina, ninguna actitud de una persona así me puede gustar. Si tendría algo de buena gente, tendría que haber dicho disculpas o que lo había matado. Una persona que mate a dos tiros a mansalva nunca se arrepiente", remarcó.
"Mañana veré como sigue mi vida. Será otro día y habrá que empezar de nuevo. Me dediqué a honrar su memora y seguramente mañana iré al cementerio y le diré lo que le prometí. A partir de hoy, 3 de julio, ella empieza a morir día a día, que es una muerte parecida a la que tuvo "Nando"", cerró el padre, emocionado por la gente que lo acompañó.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -