A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.

Atención River: Franco Mastantuono está en el radar de uno de los equipos más importantes de Europa
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Originalmente creado como una historieta escrito e ilustrado por Akira Toriyama fue publicado originalmente en la revista japonesa Shōnen Jump.
Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.
Dos años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adsumaptación anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra.
Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga.
La 89º entrega de los premios Oscars será recordada eternamente por el inédito error que cometieron los encargados de entregar el premio, Warren Beatty y Faye Dunaway leyeron un sobre equivocado dando por vencedora a La La Land por sobre Moonlight, verdadera ganadora.
Esta fue la primera ocasión en los 89 años de historia de los premios que se produjo una equivocación al entregar una estatuilla. La La Land obtuvo la mayor cantidad de nominaciones (14), y la mayor cantidad de premios (6).
El poeta, novelista y ensayista francés está cumpliendo hoy 62 años. Es uno de los escritores más destacados de su país.
Sus novelas Las partículas elementales y Plataforma se convirtieron en hitos de la nueva narrativa francesa de finales del siglo XX y comienzos del XXI.
A pesar de su popularidad, sus libros despertaron una fuerte crítica a su obra, donde se lo acusa de xenófobo, discriminador, islamofobico.
Su presunto antislamismo quedó reflejado en 2015 con la publicación de Sumisión, novela en la que plantea los profundos cambios que sufre la sociedad francesa desde el año 2022, cuando asume la presidencia el islamista Mohammed Ben Abbes.
La publicación de Sumisión sucedió casi en paralelo al atentado terrorista en Charlie Hebdo, al mismo tiempo que había generado una enorme polémica en la sociedad francesa por su contenido. Incluso la líder del Frente Nacional (partido de extrema derecha), Marine Le Pen, habló sobre el libro y lo defiinó como "una ficción que puede convertirse en realidad algún día".
A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.
Deportes -
Legisladores de todos los bloques recordaron la figura del Sumo Pontífice con discursos cargados de anécdotas personales, pedidos de perdón y llamados a la unidad. La interpelación a funcionarios del Ejecutivo fue postergada.
Actualidad -
Mientras los productos de limpieza y cuidado personal mostraron subas, las bebidas y los alimentos básicos se ubicaron en terreno negativo.
Actualidad -
El jefe de Gobierno porteño envió un proyecto a la legislatura luego del fallecimiento del Sumo Pontífice.
Actualidad -
La vicepresidenta fue insultada por un grupo de manifestantes frente a la Basílica de San José de Flores, donde participó de una celebración encabezada por el arzobispo Jorge García Cuerva.
Actualidad -