También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.

Milei tras ser elegido entre las 100 personas más influyentes por una revista: "Lloren mandriles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ante 250 despidos en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), los trabajadores se concentraron en la puerta del organismo y planean un inminente corte en la Avenida General Paz.
El viernes último (26 de enero) los empleados, representados por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvieron permanecer en el edificio, situado en Avenida General Paz al 5400, como modo de protesta ante las centenarias desvinculaciones.
Improvisando camas, carpas y fuegos para cocinar algo de comida, los manifestantes se instalaron frente a la sede de la entidad, en la que, desde el domingo 28, se encuentra desplegado un fuerte operativo de seguridad.
Actualmente, desde ATE denuncian que los efectivos impiden el ingreso de los trabajadores al organismo.
#Ahora #INTI #NoLosDespidos La policía no deja entrar a los trabajadores al organismo. La Madre de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, presente en #solidaridad así como numerosas organizaciones pic.twitter.com/esSf4HClxB
— Prensa ATE Nacional (@ateprensa) 29 de enero de 2018
Bajo el lema "En INTI no sobra nadie", los trabajadores se concentran y protestan frente al establecimiento, mientras se aguarda por un inminente corte en la General Paz, a la altura de su intersección con Constituyentes.
La cofundadora de la Madres de Plaza de Mayo, Nora Morales de Cortiñas, se unió a la movilización.
La escena de la silla en medio de la protesta del INTI es genial, les robó una sonrisa a todos. ¡Norita siempre de pie! pic.twitter.com/myJLo8NWLP
— Valeria Fgl (@valeriafgl) 29 de enero de 2018
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -
Así es como el primer trimestre del año cerró con un superávit primario de 0,5% del PIB y un superávit financiero de 0,2%.
Actualidad -
La ex presidenta lo calificó como el "Cipayo de Oro" y mencionó la acción de realizarlo en este contexto electoral como el "regreso triunfal del tercer turno del Carry Trade".
Actualidad -
Ante lo sucedido, el Obispado de la provincia se manifestó de forma contundente para rechazar el supuesto acto cometido se mostró a "disposición a colaborar" con las autoridades.
Actualidad -