El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.

Caputo confirmó a Alejandro Lew como nuevo secretario de Finanzas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Asamblea General de la UNESCO en 1983 resolvió convertir este día, 18 de abril, como el Día Internacional de Monumentos y Sitios. ¿Por qué se celebra esta fecha?
La celebración fue una idea del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), una organización no gubernamental que se encarga de conservar, proteger y valorar estos lugares de interés cultural. Elevó la idea a la UNESCO el 18 de abril de 1982. Un año más tarde, este organismo decidió aprobarlo.
El principal objetivo de esta día es, precisamente, promover la toma de conciencia acerca de la diversidad del patrimonio cultural de la humanidad, de su vulnerabilidad y de los esfuerzos que se requieren para su protección y conservación.
Gran parte de nuestra identidad como país y de nuestra cultura se debe a nuestro patrimonio. Estatuas, edificios, lugares de interés y más, todo lo debemos valorar como propio porque nos pertenece y nos identifica como comunidad. Que este día sirva para recordarlo.
Hoy cumplen años tres actores argentinos. En primer lugar, Luis Brandoni está cumpliendo 77 años. El actor se ha destacado en varias películas como "Esperando la carroza" y "Cien veces no debo", entre otras. Además, en televisión, tuvo papeles protagónicos importantes en "Mi cuñado" y "El hombre de tu vida". A su vez, también fue Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.
En segundo lugar, Christian Sancho también está de festejo al cumplir 42 años. Se destaca como modelo, así como desfiló e hizo comerciales para grandes marcas. Su trabajo actoral lo hemos visto en varias participaciones especiales en programas como "Casados con Hijos", "Dulce amor" y "Somos familia".
Por último, pero no menos importante, Rodrigo De La Serna está cumpliendo 41 años. Actor de largo recorrido y muy premiado, incluso a nivel internacional.
Ganó un Premio Independent Spirit (uno de los más importantes para el cine independiente) por su papel de Alberto Granado en el film "Diarios de motocicleta". Además, ganó tres Premios Martín Fierro por sus actuaciones en "Sol Negro", "Hermanos y Detectives" y "Lo que el tiempo nos dejó".

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

El empresario argentino, investigado por narcotráfico, lavado de dinero y estafas, será entregado tras permanecer bajo investigación en el país. Su vínculo con Espert generó repercusión pública durante los últimos procesos electorales.
Actualidad -