Una familia de Caleta Olivia vivió una noche de terror: tres delincuentes entraron a robar a una vivienda y los amenazaron con armas. La violenta escena se produjo delante de la esposa y el hijo de sólo cinco años del propietario de la vivienda.
Durante la entradera a la casa ubicada en la localidad de Caleta Olivia, en la zona costera de Santa Cruz, los delincuentes hirieron al hermano del dueño de casa, que los enfrentó y logró ahuyentarlos.
El violento robo fue filmado por el sistema de cámaras de seguridad de la vivienda
Todo se inició el lunes pasado cuando el dueño de la casa, el comerciante Pedro Lemul. de unos 50 años, regresó a su domicilio cerca de las 23:00 horas.
Tres delincuentes encapuchados aprovecharon para introducirse en la vivienda y amenazaron en primer lugar a su pequeño hijo, a su esposa, Susan Izulu, y a su hermano Omar, de 45 años, que se encontraba de visita.
En las imágenes de video, se puede ver como el pequeño, que cuando entraban los ladrones bailaba frente a un televisor, se tapa los oídos y según su padre, luego se refugió debajo de una mesa.
Según señala NA, Omar enfrentó a los asaltantes y recibió un golpe en la frente, en medio de un griterío. Al parecer los asaltantes decidieron escapar porque creyeron que los vecinos ya se habían dado cuenta de la situación.
Omar salió a perseguir a los asaltantes, logró derribar a uno y recibió un disparo en el brazo, aunque la herida fue de carácter leve y no requirió internación. Finalmente, los encapuchados abordaron un Fiat Siena, para escapar sin botín alguno.