El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo y en la víspera del 41º aniversario del Golpe cívico militar, la titular de la organización Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acusó a Estela de Carlotto de "traición".
La acusación es por firmar "un convenio" con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien calificó de "asesina".
"Quiero hablar un poco de traiciones y entregas. Estela de Carlotto firmó un convenio con Vidal, una asesina, una mujer que está matando de hambre a un montón de gente, que lleva comida podrida a los chicos a los comedores, no sé qué cabeza tienen para negociar con ella", sentenció.
"No nos parecemos, no queremos que nos digan 'abuelas', somos Madres" (Hebe de Bonafini)
"No nos parecemos, no queremos que nos digan 'abuelas', somos Madres, Madres de todos, de ustedes también", lanzó la titular de Madres, quien en alusión a Carlotto se preguntó: "No sé qué cabeza tienen para negociar con ellos".
Luego, dejó en claro que las Madres no son un organismo de derechos humanos: "Somos una organización política y nuestro partido es el kirchnerismo".
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -