Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dólares, guaraníes y armas de guerra. Eso encontraron las autoridades brasileñas en un operativo que rastrea los pasos de los delincuentes que cometieron el robo de película a una bóveda en Ciudad del Este.
Según informaron los medios paraguayos, el bolso fue encontrado en un descampado y habían fajos de distintas monedas junto a balas de un fusil antiaéreo.
El arma que utiliza el calibre 50 es capaz de acertar en blancos ubicados hasta una distancia de 2 kilómetros y cuenta con la capacidad de traspasar blindados.
Mientras huían, tres miembros de la temible banda perdieron la vida luego de enfrentarse con las fuerzas de seguridad paraguayas y brasileñas. Las evidencias conducen al temido grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital, una de las mayores organizaciones criminales de ese país.
En estos momentos las máquinas continúan trabajando en las instalaciones de la empresa Prosegur para remover los escombros.
Según informaron los responsables de la empresa, en el robo los criminales se habrían alzado con un botín menor de lo que se habló en un primer momento: 6 millones de dólares.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -