Los vuelos que deberían salir de esta terminal serán derivados a otro Aeropuerto. Conocé los motivos de esta decisión
Volar siempre es necesario, no hay nada que se compare con los aviones: velocidad y confort son algunos de los motivos por los que muchas personas eligen recorrer las distancias desde los aires.
Una noticia modificará los hábitos de muchos ciudadanos que pensaban volar desde el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo de Tucumán. La terminal permanecerá permanecerá cerrada por tres meses, ya que se realizarán obras en las instalaciones.
Desde 1 de junio y hasta el 31 de agosto los vuelos desde y hacia esa provincia serán reprogramados y trasladados a la terminal de Río Hondo, en Santiago del Estero, a unos 150 kilómetros de distancia.
Los pasajeros que vuelen con destino a Tucumán serán trasladados desde Santiago del Estero de manera gratuita para que no gasten más de lo que habían calculado.
Las obras en Tucumán
Según comentó la operadora de la terminal, en el aeropuerto Matienzo se realizarán distintos trabajos de infraestructura para mejorar las instalaciones y ponerlo al nivel de las mejores terminales del país en seguridad operacional.