Tras un intenso rastrillaje de la policía de Entre Ríos, se confirmó la peor noticia: dieron con el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecida desde el sábado pasado.
Según los primeros trascendidos, el acusado del crimen, Sebastián Wagner, confesó haberla matado y reveló la zona donde dejó el cuerpo. Con ese dato, la policía logró encontrar a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay.
El lugar donde hallaron el cuerpo es cerca de donde este viernes la policía encontró una sandalia y un pantalón similares a las que llevaba Micaela García el día de su desaparición, el sábado de la semana pasada.
En las últimas horas, los investigadores habían reducido los lugares de rastrillajes y revisaban varias ubicaciones concretas de la ciudad entrerriana. El operativo fue por aire y tierra, con helicóptero, perros rastreadores y personal de distintas fuerzas.
Wagner, de 30 años, fue detenido anoche por personal de la policía bonaerense en una casa ubicada en la calle Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas, en el partido de Moreno. Su mamá fue la que le dio el dato de su ubicación a la policía.