El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli y su entonces segundo Juan Martín Mena deberán concurrir este martes 24 de octubre a los tribunales de Comodoro Py.
Ambos serán indagados por el presunto encubrimiento en la investigación por el atentado a la AMIA. En tanto, el jueves 26 será el turno de Cristina Fernández. Mientras que Parrilli arribó a las 9:00 citado por el juez Claudio Bonadio, a las 11:00 lo hará Mena.
La citación de Mena es porque el subsecretario de Política Criminal en el Ministerio de Justicia viajó a Lyon, Francia, a la sede de Interpol, para obtener de ese organismo un oficio en el que se ratificaba las alertas rojas sobre los iraníes acusados de volar la AMIA pese a la firma del Memorándum con Irán.
Según la acusación del fiscal Gerardo Pollicita, eso fue una puesta en escena para intentar encubrir lo que había detrás de la firma del Memo, que no era otra cosa que desviar la acusación sobre los iraníes.
En tanto, según señala NA, Parrilli estuvo presente en reuniones en Casa Rosada en donde se habría planificado ciertos aspectos de la firma del Memorándum.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -