Ir al contenido
Logo
Actualidad #clima#tiempo#Turismo#tragedia#temporal#Carolina topola#Caro topola#Huracán irma#Terremotos#Huracanes#Muertos huracan#Florida huracan#El temporal#Pronostico del tiempo

Volver a casa después del huracán Irma: La emocionante historia de una familia

Una de las víctimas del fenómeno natural, Gisela Gleizer, le contó a Filo News cómo hizo para sobrevivir al temporal con sus hijos y su marido
Volver a casa después del huracán Irma: La emocionante historia de una familia

Tras el paso del Huracán "Irma" que terminó con la vida de 12 personas en Florida, dialogamos con una de las víctimas, Gisela Gleizer, quien tuvo que huir junto a sus familiares desde Cooper City hasta Toronto para resguardarse del temporal. 

Tanto Gisela como Daniel son argentinos, por este motivo cuando se enteraron de lo que iba a pasar decidieron sacar pasajes para visitar a sus familiares. Aunque no pudieron concretar el viaje porque una reconocida aerolínea estadounidense canceló todos sus vuelos un día antes que el resto. 

"Nos fuimos a Toronto porque fue donde encontramos pasajes, era un vuelo de rescate que había enviado Air Canada para ayudar a la gente a salir de Miami, unos genios", comentó Gisela, quién está contenta porque pudo regresar a su casa y no encontró grandes disturbios, a pesar de que el lugar en el que vive no está preparado para recibir un huracán tan fuerte como pronosticaban.

De todas formas, la mujer confesó que ya había preparado todo por si no podían irse, vació su placard para poner comida y agua, por si se inundaba la parte inferior de la casa y agarró cargadores y velas por si se cortaba la luz. Además, dejó los autos con nafta y sacó las cosas que se encontraban en el patio.

"Nos fuimos sin saber cómo iba a quedar la casa, viajamos con nuestro perro, Coco, un Goldendoodle de 25 kilos, toda una aventura. Yo estaba bastante preocupada pero tratamos de aprovechar la situación y lo tomamos como un viaje no programado. ¡Conocimos las cataratas del Niagara y Toronto!", compartió Gleizer.

Según informó Gisela, la ciudad en la que vive, que se encuentra a media hora del shopping Aventura Mall, se inunda más que otros lugares pero no le llegan vientos tan fuertes como aquellas que están cerca de la playa. 

¡Mirá las fotos que nos compartió la familia!

Ultimas Noticias