Ir al contenido
Logo
Musica #Mery granados

Mery Granados: "Es lo que soñaba, llegar a la gente con lo que me gusta hacer"

Filo.News conversó con la joven artista y referente en redes sociales. Su disco, cómo fue crecer en una casa de artistas, su costado romántico y mucho más.

Mery Granados: "Es lo que soñaba, llegar a la gente con lo que me gusta hacer"
Mery Granados, una artista con las alas bien puestas | Foto: Instagram @merygranados

Su voz se convirtió en su boleto a la fama, es hija y hermana de reconocidos artistas argentinos, sacó su primer álbum y sueña con más. Mery Granados se encuentra en pleno desarrollo de su carrera como solista y apuesta a un futuro con todas las expectativas.

"Mis canciones hablan del amor. También del desamor. Muchas se tratan de cumplir tus metas y sueños, ir para adelante y no rendirse. Por eso, el disco se llama 'Con las alas puestas', ponerse las salas y salir a volar no importa lo que pase. Algunas son para bailar y otras para llorar mal", cuenta la hija de Pablo Granados.

Filo.News conversó con la joven artista. Cómo fue crecer en una casa rodeada de artistas, sus metas, su costado romántico, la relación con su hermano y su vínculo con sus seguidores. En seis puntos, los momentos más destacados de la entrevista.

1

¿Cómo se lanzó como artista?

"Fue de repente", cuenta. Mery vincula sus inicios en la música profesional con una anécdota en particular. 

"Canto desde que nací, desde que tengo memoria", comenta

Un día su padre, Pablo Granados, llegó con una canción. Mery la cantó. En oportunidades anteriores ella siempre insistía. "Componeme", le decía. Recuerda lo que sintió en aquel momento.

"Sentí la canción como mía. Entonces me dí cuenta que teníamos que hacer algo juntos ya", menciona.

Ahora, Pablo Granados es su compositor. "Aunque sean escritas por él, yo las siento mías. Incluso muchas veces le digo que les cambie cosas, o le digo de qué quiero que se traten", asegura.

2

¿Cómo fue crecer en un hogar de artistas?

Una familia de artistas | Foto: Instagram @merygranados

Pablo, Migue y Mery Granados forman un hogar donde la música es la premisa fundamental. "Fue hermoso crecer en una casa de artistas", sostiene la joven quien naturaliza la fama.

"No sé cómo sería otra cosa. Es natural para mí. Mi hermano siempre dice: 'Si mi papá hubiera sido carnicero, yo sería carnicero'. Obvio que me marcó porque si no sería otra cosa", asegura.

Mery asegura que la música siempre los conectó: usualmente se juntan a tocar y cantar. "Mi papá es productor y mi hermano es el fan número uno de la banda", comenta. 

Ultimas Noticias