Las 5 perlitas de los políticos durante las PASO
El accidentado: Horacio Rodríguez Larreta
El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió un golpe inesperado: se le cayó un cuadro en la cara mientras desayunaba antes de ir a votar a la Facultad de Derecho en las PASO.
El hecho ocurrió cuando el jefe comunal estaba compartiendo junto a colaboradores y periodistas la previa de la votación en el tradicional Café Tortoni.
Ahi estaba el cuadro del Tortoni que se le cayó a @horaciorlarreta en la nari pic.twitter.com/C0vQXxNm4g
— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 13 de agosto de 2017
Tras esto, el funcionario fue asistido por sus colaboradores para comprobar el grado de la lesión, pero por suerte para él solo sufrió un pequeño corte, sin demasiada profundidad, en la zona del tabique nasal.
El futbolero: Martín Lousteau
¡Feliz día cívico! Desayunando con todo el equipo. Hoy todos a votar. #Elegimos pic.twitter.com/IkjOj1lKkZ
— Martín Lousteau (@GugaLusto) 13 de agosto de 2017
El precandidato a diputado nacional por la Ciudad, Martín Lousteau, fue el encargado de colar una disputa futbolera en este domingo de elecciones.
Durante el desayuno de Evolución en el bar T-Bone, frente al Jardín Botánico, en Palermo, bromeó: "Ella (por Débora Pérez Volpin, precandidata a legisladora porteña) eligió dejar de trabajaron con un hincha de Racing para venir a trabajar con un hincha de Independiente. Somos un espacio integrado por distintos partidos independientes y todos los equipos de fútbol".
Tras el desayuno, Lousteau emitió su voto en el Instituto Ambrosio Tognoni, en Santa Fe al 4300. Después, según dijo, irá a comer un asado, intentará dormir una siesta, "porque la noche es larga", y luego "todos a casa a comer una picada, tomar un vino y celebrar".