Nueva York
Esta ciudad te da la posibilidad de conocer la cocina de todo el mundo en una sola ciudad.
En la gran manzana hay excelentes restaurantes de comida originaria de Italia, China, India, Japón, cualquiera que se les ocurra.
Pero si la opción es comer un sandwich al paso, la mejor idea es visitar Parm. Tiene cinco sucursales y ofrece además pastas, ensaladas, y variedades de una especie de lasaña de berenjenas.
Para cenar, una buena opción para los que disfrutan un poco del lujo sin que signifique costos elevados es Buddakan, que se especializa en cocina asiática. Conocido por haber aparecido en una parte fundamental de Sex and the City: el compromiso de Carrie y Big.
Si de mercados se trata, el Chelsea Market es imperdible, hay de todo y bueno: heladerías, panaderías, pescados, siempre con opciones para llevar o disfrutar ahí mismo. Obviamente no se debe dejar de lado los clásicos: Katz's; famoso porque allí se filmó la escena en la que Meg Ryan finge un orgasmo en el film “Cuando Harry conoció a Sally”.
Y para los grandes amantes de lo dulce Magnolia Bakery, es un favorito de las protagonistas de Sex and the City y de todos los amantes de los cupcakes y muffins.