Desde Barcelona, Simona es una de las artistas argentinas que más resuena con su estilo “sweet reggaeton”. Lanzó hits como “Clean Baby”, “Rosa pastel”, “Sin disfraz” o “Perreo y lloro”, y sigue creciendo a paso firme en la escena nacional e internacional.
En febrero de este año fue elegida como representante de la playlist “Equal” de Spotify, que la llevó hasta el Times Square. Es una iniciativa que apuesta por las mujeres que luchan activamente por abrirse camino en la música.
“Ser la portada de Equal para mi fue un gran honor, nunca me imaginé estar en representación de algo tan importante como lo es la visibilidad de las mujeres en la industria de la música. Estoy muy contenta y agradecida de ese espacio y de estar junto al trabajo de tantas mujeres que admiro en la industria”, contó a Filo.
Su más reciente lanzamiento fue “Vino y Blunt”, que trata sobre la conexión que comparten dos personas cuando están enamoradas, olvidando los límites infinitos de la piel. Es el primer adelanto de su EP y suena a bossa nova combinada con un funk brasileño.
Recientemente participó del Lollapalooza, donde presentó todos sus éxitos en el Hipódromo de San Isidro. En esta nota te contamos cómo se vivió el evento, que inauguró oficialmente la vuelta de los recitales masivos post-pandemia.
Desde Filo.news dialogamos con la artista para conocer un poco más sobre su historia, su show en el festival, lo que se viene a futuro y más.