Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un oso atacó a su domador en un circo de Rusia, llamado Anshlag Tent, en medio de una presentación. Así quedó registrado a través de las celulares de los espectadores, quienes difundieron los videos en redes sociales.
El oso, de 300 kg, de 16 años y de nombre Yashka, estaba empujando una carretilla en el momento en que se abalanzó contra el hombre, llamado Ruslan Solodyuk.
Cuando empezó a agredirlo, otro empleado del circo comenzó a pegarle patadas al animal para ayudar a su compañero. Asimismo, le dio una descarga eléctrica al animal, mientras algunos espectadores abandonaban la sala.
El hecho se viralizó a través de redes sociales, y generó diversidad de reacciones: mientras que muchos apoyaron la decisión de los entrenadores, otros opinaron que estuvo mal cómo lo trataron al oso. Según se informó, el entrenador se encuentra sano y salvo. ¿Vos qué pensás?

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -