El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un oso atacó a su domador en un circo de Rusia, llamado Anshlag Tent, en medio de una presentación. Así quedó registrado a través de las celulares de los espectadores, quienes difundieron los videos en redes sociales.
El oso, de 300 kg, de 16 años y de nombre Yashka, estaba empujando una carretilla en el momento en que se abalanzó contra el hombre, llamado Ruslan Solodyuk.
Cuando empezó a agredirlo, otro empleado del circo comenzó a pegarle patadas al animal para ayudar a su compañero. Asimismo, le dio una descarga eléctrica al animal, mientras algunos espectadores abandonaban la sala.
El hecho se viralizó a través de redes sociales, y generó diversidad de reacciones: mientras que muchos apoyaron la decisión de los entrenadores, otros opinaron que estuvo mal cómo lo trataron al oso. Según se informó, el entrenador se encuentra sano y salvo. ¿Vos qué pensás?
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -