Una historia de película...pero de comedia, fue la que protagonizó Adrián Solano para participar del Mundial de Esquí. Finalmente, pudo hacerlo, pero no deslumbró. Más bien, hizo un papelón rotundo.
Solano es un joven venezolano de 22 años que viajó al Mundial de Esquí Nórdico en Lathi, Finlandia. Previo a la competencia, pasó por Francia donde fue deportado hacia su país.
¿La razón? En París, pensaron que era un inmigrante ilegal, ya que no creyeron que iba a participar de la competencia de esquí. Gracias a la ayuda del consulado venezolano, pudo regresar, llegar a Finlandia y disputar el torneo.
Había mucha expectativa por su actuación, debido al hecho que tuvo que atravesar. Llegado el momento y en la nieve, más que competir, tuvo que malabarear para poder llegar a la meta.
Se cayó en varias ocasiones, quebró sus bastones y hasta se perdió en el camino. A fin de cuentas, quedó descalificado. Luego, compitió en la prueba de sprint y a que no adivinan en qué puesto llegó. Sí, en último lugar.
"La verdad, nunca había pisado la nieve, pero lo he pasado de maravilla", afirmó Solana luego de su participación
Lo importante de todo es poder participar y cumplir los sueños. Adrián Solano realizó el suyo.