ABC es la cadena de noticias más grande de Australia y la repercusión de sus informes, investigaciones y, en este caso bloopers, llega con facilidad a los más de 23 millones de habitantes del país oceánico. Es por esto, que Natasha Exelby está buscando la manera de que el tiempo pase.
Es que la presentadora de noticias en un horario central, se encuentra sufriendo por un insólito error frente a las cámaras. En el regreso al piso, la presentadora se encontraba distraída y al darse cuenta de estar al aire tuvo una reacción desopilante.
Si bien la situación causó muchas risas, la mayor repercusión dio al saber que Natasha fue removida de su lugar en el noticiero y peligra su estadía en el canal. En este duro momento para la periodista, recibió grandes muestras de apoyo como el primer ministro Kevin Rudd o el actor de Hollywood, Russell Crowe.
"Gracias por su generoso apoyo. No es mi mejor momento. ¡Yo y mi fascinante pluma, honorablemente te saludamos!" escribió en su cuenta de Twitter, a la espera de una definición. ¿Seguirá en el programa?.