El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En Estados Unidos, un hombre dejó atónitos a los empleados del lugar cuando lo vieron entrar con cinco carretillas de monedas. Sí, así como leés: Nick Stafford argumentó estar disconforme con la atención que le brindaron y decidió pagar el registro de sus autos con casi 300 mil monedas de un centavo.
Para llevarlas al Departamento de Vehículos Motorizados, el hombre contrató a once personas para que lo ayudaran en el proceso.
Aunque tardaron cuatro horas en cargar todas las monedas en la carretilla, peor la pasaron los empleados: tardaron doce horas en contar a mano las 298.700 monedas de un centavo.
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -