La medida fue formalizada mediante la Resolución General 5670/2025, publicada en el Boletín Oficial.
8123.png?w=1024&q=75)
ARCA definió nuevos criterios para la clasificación de grandes contribuyentes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A sus 79 años, a Alberto Cormillot no lo para nadie, ni siquiera el frío polar de la Antártida. Así lo demostró cumpliendo uno de sus grandes sueños: visitar el continente blanco, y, por supuesto, siempre acompañado de su profesión.
Es que el doctor más conocido de la televisión argentina se embarcó en el avión Hércules de la Fuerza Aérea argentina para aterrizar en la Base Marambio y aconsejar a quienes trabajan allí sobre la alimentación a seguir para contrarrestar las temperaturas bajo cero.
Además de tachar de su lista un anhelo pendiente, el especialista en nutrición le envió un pequeño presente a los empleados australes (unos alfajores) ¡y ellos lo "bautizaron" de esta forma!
La medida fue formalizada mediante la Resolución General 5670/2025, publicada en el Boletín Oficial.
Actualidad -
En medio de la tensión cambiaria y la crisis global, el costo de vida se habría acelerado. En el Gobierno reconocen la volatilidad, pero aseguran que la suba de precios va a "colapsar".
Actualidad -
Actualidad -
Las declaraciones del mandatario fueron formuladas en medio de un contexto de caídas en los mercados internacionales y ante una creciente preocupación por un “lunes negro” en Wall Street.
Actualidad -
La Presidencia de la Cámara alta convocó a una sesión especial para este miércoles. La iniciativa cuenta con media sanción de Diputados. En caso de ser aprobada, le impedirá a Cristina Kirchner ser candidata a nivel nacional.
Actualidad -
Este lunes cayeron las dos principales cripto, que dan cuenta de más del 70% de la capitalización de ese mercado. Los movimientos y las advertencias de un analista financiero y primeros datos en la apertura del mercado de futuros.
Actualidad -