Dos internos de la línea 67 chocaron sobre avenida Sarmiento, varias ambulancias del SAME debieron acudir al lugar.

Cinco heridos tras un choque entre dos colectivos a metros de Plaza Italia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor de 31 años tomó una decisión inesperada para ayudar a esta mujer que se encontraba en estado crítico
Chris Salvatore decidió ayudar a su vecina, Norma Cook, que fue diagnosticada con leucemia, un tipo de cáncer en la sangre.
La mujer estuvo durante dos meses internada pero antes de darle el alta los médicos le dijeron que debería estar las 24 horas del día acompañada. Por este motivo, Chris creó una campaña con el fin de obtener el dinero suficiente para contratar una niñera. Como no pudieron recaudar lo que necesitaban, Salvatore la invitó a vivir con él.
“Ella dice que soy el nieto que nunca tuvo”, expresó el joven. Además, reveló que les encanta comer pasta por las noches.
¡Qué solidario! Esta historia es un claro ejemplo de que siempre se puede realizar algo por el otro. ¿Qué te pareció la noticia? ¡Compartí tu opinión!
Dos internos de la línea 67 chocaron sobre avenida Sarmiento, varias ambulancias del SAME debieron acudir al lugar.
Actualidad -
Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.
Actualidad -
Organizaciones señalan un clima de odio alentado desde el oficialismo y un aumento exponencial de crímenes de odio.
Actualidad -
Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora organizó el acto en la Casa Nuestros Hijos con música, testimonios y reconocimientos, reafirmando la lucha por Memoria, Verdad y Justicia en espacios de formación y resistencia intergeneracional.
Actualidad -
Representantes del Comité Internacional "Cristina Libre" visitaron Montevideo y fueron recibidos por Lucía Topolansky, referentes del Frente Amplio y del PIT-CNT.
Actualidad -
Entre los detenidos se encuentra Fernando Iglesias, detenido brevemente, mientras otra persona fue hospitalizada tras los golpes recibidos.
Actualidad -