"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El trabajo en el campo de un agricultor en Atalanti, que se preparaba para plantar olivos, ha desenterrado cuatro estatuas y parte de un cementerio de la Antigua Grecia
Un campesino que plantaba olivos en el pueblo de Atalanti descubrió fragmentos de al menos tres estatuas y parte de un cementerio de la Antigua Grecia.
El Ministerio de Cultura griego informó que se trata esculturas de piedra caliza denominadas kuros, que representaban a varones jóvenes de entre 86 y 122 centímetros de altura.
Los kuros representaban la perfección, la juventud y el canon a través de la forma de jóvenes atletas.
Las excavaciones que siguieron en una pequeña parte del terreno sacaron a la luz, además, la base triangular de una estatua y un cementerio organizado.
Se cree que este cementerio podría haber pertenecido a la antigua ciudad de Opus (en la actualidad Atalanti), hogar de Patroclo, héroe griego de la guerra de Troya y compañero de Aquiles.
De momento, las autoridades han encontrado siete tumbas, que parecen haberse usado entre los siglos V y II a. C.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -
El gremio apuntó contra Aerolíneas Argentinas, EANA y ANAC por “buscar culpables en los trabajadores” y reafirmó que el conflicto seguirá abierto mientras no haya respuestas oficiales.
Actualidad -
La iniciativa impulsada por el diputado y ex vicepresidente Julio Cobos (UCR) plantea retrasar una hora los relojes en todo el territorio nacional, pasando del actual UTC -3 al UTC -4.
Actualidad -