"Lamentamos profundamente las vías de comunicación y los términos elegidos por los organismos que nos representan como ciudadanos", indicaron en redes.

La Asamblea del Residentes del Garrahan informó que no obtuvieron la mejora salarial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La comediante se mostró al ritmo de "Libre soy", uno de los temas más populares de Disney ¡Mirá cómo fue su producción!
"Frozen" fue una de las películas que mayor impacto entre el público infantil. La historia de dos hermanas Anna y Elsa, que separadas por las adversidades de convivir con un incontrolable don, lograr hallar la forma de demostrar la importancia del vínculo que las une.
"Libre soy" fue la banda sonora de la película y el tema principal. En la versión original, en inglés ("Let It Go"), fue Demi Lovato quien la interpretó para musicalizar el film de Disney con su inigualable voz.
Sin embargo, para la versión argentina fue otra estrella la que se lució. Estamos hablando de Tini Stoessel, la joven actriz que saltó a la fama por su protagónico en "Violeta" deslumbró con su talento al ritmo de la canción.
Esto no fue todo, la humorista Malena Guinzburg también estuvo al frente de su propia adaptación que llevó a cabo en el marco de Morfi, el programa en el que participa y entretiene todas las mañanas.
A través de las redes sociales, la comediante supo hacer uso, una vez más, de su buen sentido del humor y bromeó pidiendo disculpas al elenco de la película, a sus fanáticos y a los profesionales que la acompañaron.
"Perdón Elsa. Perdón Disney. Perdón Anna (la hermana de Elsa). Perdón niños y niñas que tenían de ídola a Elsa. Ahhh, y perdón a los bailarines que me acompañaron", escribió como epígrafe del video, donde se ve su excelente presentación.
"Lamentamos profundamente las vías de comunicación y los términos elegidos por los organismos que nos representan como ciudadanos", indicaron en redes.
Actualidad -
La Comisión Federal de Impuestos proyecta que las transferencias automáticas por coparticipación caerán un 4,2% durante todo el 2025
Actualidad -
El Sumo Pontífice hizo referencia a la unión de parejas durante la misa del Jubileo celebrada en la Plaza San Pedro.
Actualidad -
Moscú informó de la conquista de Novopil, en la región de Donetsk, una zona en el este de Ucrania donde actualmente se concentran la mayoría de los combates.
Actualidad -
La última propietaria la vendió y pensaba ser demolida para la construcción de un edificio, pero con el hallazgo se inició una investigación judicial.
Actualidad -
Los incidentes se multiplicaron con asaltos, accidentes viales y un operativo de más de 5.000 efectivos.
Deportes -