El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la Universidad Autónoma Ciudad de Juárez se vivió un divertido momento durante la graduación de los alumnos de Derecho. Hiram Yahir Salas Romero recibió su diploma de egresado con una vestimenta muy particular.
Romero cumplió un sueño que podría ser el de muchos. Sin dudas sus compañeros, familiares y autoridades universitarias no se olvidarán de él.
Todos tenemos una imagen muy estructurada de los abogados pero eso no significa que no haya excepciones y eso es lo que nos demostró Romero al momento de recibir su tan esperado título de abogado.
En el video se ve una fila de autoridades de la universidad mexicana mientras los alumnos son llamados para recibir su diploma. "Salas Romero Hiram Yahir" dijo una mujer y automáticamente el público aplaudió enloquecido al ver al joven de 21 años vestido del Hombre Araña.
Después de saludar a los docentes, uno de los conductores del evento aclaró que se trataba de una ceremonia seria: "Esta es una ceremonia protocolaria que requiere toda la seriedad necesaria".
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -