La revista People acostumbra a entregar diferentes distinciones, organizadas en distintas categorías. Esta vez fue el turno de seleccionar el hombre más sexy del 2017 y el campeón, sorpresivamente, fue... ¡Blake Shelton!.
La elección sorprendió a muchas personas, e incluso hasta el propio cantante: según afirmó la revista la pareja del artista, Gwen Stefani, tuvo que convencerlo de reconocer el honor: "Si no aceptás este regalo y simplemente vives el momento, vas a lamentarlo el resto de tu vida", aseguró su mujer.
Ante esa reacción, el protagonista decidió escuchar el consejo: "He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, ¡lo tomo!". Además, agregó: "No voy a tratar esto como Hugh Jackman o uno de esos tipos que lo toman con humildad. La gente me va a odiar por esto. Hasta que tenga que entregarle el título ... a alguien más, es mío. Esto es como un certificado".
En otras ediciones, el premio había sido entregado a artistas como Mel Gibson, Richard Gere, Brad Pitt, George Clooney, Hugh Jackman, Johnny Depp y David Beckham.