Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La ciudad de Bombay en la India amaneció el viernes 18 de agosto con un hecho inédito, ya que los ciudadanos reportaron a las autoridades que muchos perros aparecieron teñidos totalmente de azul.
El diario inglés The Sun publicó que los canes se pasearon por la ciudad con ese color en su pelaje, para la sorpresa de todos los transeúntes, que se apuraron a tomar fotos para registrar el insólito caso.
Las investigaciones intentan buscar una causa para este nuevo tinte canino y la hipótesis que gana terreno es que los vertidos tóxicos que se arrojan diariamente en el río Kasadi, de la capital india, podría tener que ver con el problema.
Según las asociaciones protectoras de animales, los perros suelen buscar comida en las orillas del río y, de esta manera, la polución del agua y del ambiente pudo haber afectado su piel.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -