Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de que una cadena de cines adhiriera un cartel en el baño de hombres con el mensaje "Le pedimos por favor que no cuente el final de la película", nos preguntamos sobre esta mala costumbre de "spoilear" un filme a quienes aún no lo vieron.
Tal vez alguna vez te ha pasado que, conversando con un amigo sobre una serie o un filme que él ya vio, se le escape algún detalle clave o un sorpresivo desenlace de la historia. A estos errores (que pueden ser sin querer o adrede) se los comenzó a llamar "spoilers", término que hace referencia en inglés al hecho de "echar a perder" algo.
En este caso, estaríamos perdiéndonos de la sorpresa y la magia que genera el formato audiovisual al contar una historia con elementos de intriga, como lo es la narración cinematográfica.
Ya lo habían anticipado los Simpsons en un capítulo de las primeras temporadas de la serie, en el que Homero, sin darse cuenta y sin pensar en los demás, escupe un momento esencial de la trama de Star Wars:
En las redes sociales ya se ha creado una "regla" a la hora de que un usuario opine sobre un tema o historia que puede revelar datos a personas que no desean conocerlos. Con el hashtag #SpoilerAlert antes del texto, quienes quieren resguardar su ignorancia deberían dejar de leer.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -