Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El martes pasado, a plena luz del día, 12.30 del mediodía, una pareja cumplió en la fantasía de tener relaciones sexuales en el lago Nahuel Huapi. Pero algo no salió bien, ya que sus imagenes terminaron recorriendo todos los portales de Internet.
La Policía de Río Negro llegó a la orilla de aquel lago ya que fue advertida por varias personas que fueron testigos de la situación fogosa y de alto impacto que allí se estaba dando, en el medio de la naturaleza.
El lago donde se desencadenó el espectáculo, se encuentra muy cerca del Centro Cívico de Bariloche, en la playa junto al Puerto San Carlos donde pasea mucha gente, por eso las imágenes nos tardaron en viralizarse.
La pareja no sólo acabó escrachada y detenida, sino que además ¡tienen que pagar una multa a las autoridades pertinentes por exhibicionismo!

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -