El martes pasado, a plena luz del día, 12.30 del mediodía, una pareja cumplió en la fantasía de tener relaciones sexuales en el lago Nahuel Huapi. Pero algo no salió bien, ya que sus imagenes terminaron recorriendo todos los portales de Internet.
La Policía de Río Negro llegó a la orilla de aquel lago ya que fue advertida por varias personas que fueron testigos de la situación fogosa y de alto impacto que allí se estaba dando, en el medio de la naturaleza.
El lago donde se desencadenó el espectáculo, se encuentra muy cerca del Centro Cívico de Bariloche, en la playa junto al Puerto San Carlos donde pasea mucha gente, por eso las imágenes nos tardaron en viralizarse.
La pareja no sólo acabó escrachada y detenida, sino que además ¡tienen que pagar una multa a las autoridades pertinentes por exhibicionismo!