Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mundialmente exitoso juego de mesa Monopoly, ha cautivado a sus miles de fanáticos con sus variadas versiones. Desde los Simpson hasta el Mundial de Fútbol, pasando por Nintendo y Coca Cola, ahora es el turno del rock con la nueva versión de Queen.
Aunque parezca una locura, quien confirmó la noticia fue el propio Brian May mediante su cuenta de Instagram, donde reveló las seis fichas que estarán disponibles y cómo será el tablero que tendrá como recorrido los shows más importantes entre 1970 y 1986.
Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el
"¿Pueden esperar? Queen Monopoly llegará a las calles en Mayo. Recorré el Tour Mundial con Queen y conquistalo", escribió el emblemático guitarrista de la banda británica en la presentación oficial del juego de mesa.
Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el
Respecto a las fichas, todas harán alusión a momentos inolvidables. Por ejemplo, habrá una vieja radio en referencia a "Radio Gaga", un ciclista de carrera por "Bycicle Race" o un martillo por "Hammer to fall", objetos dignos de tener para un fanático.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -
“El Estado no es un lugar en el que deba ser posible tomarse un día sabático ni gozar de cualquier otro privilegio", sostuvo Manuel Adorni.
Actualidad -
El vuelo partió desde Ezeiza rumbo a Roma, donde aguardan más de 200 ciudadanos argentinos que fueron afectados por el conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -